#VIDEO Ciudadanos expresan su orgullo por ser larenses en el Día de Jacinto Lara #28May

-

- Publicidad -

A propósito de que este viernes 28 de mayo es día de fiesta regional por celebrarse el natalicio del héroe epónimo Juan Jacinto Lara, Elimpulso.com consultó a larenses para conocer qué es lo que más los enorgullece de haber nacido en esta tierra.

Hablar del estado Lara es hablar de la Divina Pastora, de su música, sus tradiciones, sus monumentos, sus lindos atardeceres, de su exquisita gastronomía como la tostada caroreña, el famoso pepito guaro o la acemita tocuyana, que endulza el paladar de propios y visitantes, pero más allá de todo esto, hablar del estado Lara es hablar de su gente, luchadora, emprendedora, perseverante y talentosa.

- Publicidad -

«En este día de Lara con todo y la situación país y la pandemia, tenemos mucho que celebrar. Cuando pienso en mi estado se me vienen a la mente sus crepúsculos, su música, todo lo bello que tiene», expresó Maritza Tovar.

«Se le invita a la gente que conozca cada rincón del estado Lara. Tenemos plazas, parques, monumentos, ríos preciosos que vale la pena conocer», agregó Katherine Figueroa.

Los consultados por el equipo periodístico aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a quienes habitan en nuestro hermoso estado Lara.

- Publicidad -

«Es importante ser mejores ciudadanos, cuidar y preservar nuestros espacios públicos», indicaron.

Las personas manifestaron que ser larense es un «privilegio», quienes nacen en esta tierra se sienten bendecidos por presenciar día a día los coloridos atardeceres barquisimetanos, orgullosos de llevar en sus venas el tamunangue y ser testigos de cómo a pesar de las adversidades, Lara sigue siendo un destino de referencia y encuentro en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -