#VIDEO Larense Mariangel Estrella representará a Venezuela en el Suramericano de Tenis en Paraguay

-

- Publicidad -

La tenista barquisimetana, Mariangel Estrella, representará a Venezuela en el Suramericano de Tenis Paraguay 2021, en su categoría 14 años.

Fue en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en Caracas, donde se llevó a cabo la convivencia con las 8 mejores raquetas del país, clasificatorio que definió a las 3 tenistas que representarán a Venezuela en Paraguay, torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) que se disputará durante la semana del 21 de junio.

- Publicidad -

Estrella, de 12 años y segunda del ranking nacional en la categoría 14 años, logró el primer puesto del mencionado torneo seguida de la monaguense Victoria Madail y la mirandina Anarella Brito.

El entrenador de la selección femenina de Venezuela 14 años, Erasmo Jiménez, habló para Elimpulso.com y señaló que una de las virtudes de Mariangel es el enfoque y la fuerza mental en cada partido.

«Mariangel jamás da un partido ni un punto por perdido. Su fortaleza radica en su actitud, los golpes son un segundo plano porque tiene unas ganas siempre de ganar con su entrega en una cancha», dijo Jiménez.

- Publicidad -

Por su parte, Mariangel, muy centrada y madura a la hora de hablar frente a las cámaras, expresó su felicidad por haber logrado un puesto en la selección quedando como raqueta número 1 de la convivencia.

«La convivencia fue una experiencia muy bonita, a parte de disfrutar con mis amigos y mis entrenadores, de verdad que la pasé súper bien, di lo mejor de mí y se dieron los resultados para poder clasificar al Suramericano», dijo Mariangel, quien recién culminaba su sesión de entrenamientos del día.

Resalta que aunque no será la primera vez que representa a Venezuela en una competición internacional, siente mucho orgullo cada vez que viste la camiseta de su país, por lo que deja todo en la cancha y da lo mejor de sí.

Junto a sus compañeras de selección, Victoria y Anarella, afirma que darán todo lo mejor en la gira COSAT, con el fin de poder llegar al Mundial de Tenis en República Checa, que se disputará en el mes de agosto.

Es importante mencionar que durante el Suramericano se jugará partidos de Singles y Dobles, es por esto la importancia de trabajar en conjunto y lograr una buena comunicación y compañerismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -