Instalan 27 puntos de vacunación contra la COVID-19 en el país #29May

-

- Publicidad -

Desde la mañana de este sábado 29 de mayo se inició el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, con el que se espera inmunizar al 70% de la población venezolana.

“Este fin de semana estarán activos 27 puntos de vacunación en 22 entidades del país. Luego, a partir del lunes, 31 de mayo, se incrementarán 77 puntos más para que las personas puedan recibir la inmunidad”, declaró el ministro de salud de Maduro, Carlos Alvarado, en una entrevista para VTV. 

- Publicidad -

El funcionario precisó que en estos puntos solo serán atendidas las personas registradas en el Sistema Patria y hayan recibido un mensaje vía SMS. Dicho mensaje indicará el nombre del centro al que debe acudir para recibir la dosis, la hora y el día.

“Quienes no hayan recibido el mensaje, no serán vacunados en los centros”, expresó el representante chavista.

Con este plan, el régimen de Nicolás Maduro estima vacunar al 70% de la población.

- Publicidad -

“De aquí a diciembre esperamos aplicar 22 millones de vacunas para lograr la inmunidad de rebaño (…) Nos quedan 21 millones de personas por vacunar. Con el plan, planificamos inmunizar a tres millones de personas mensualmente para llegar a la meta de diciembre”, dijo Alvarado.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1398446553350684672

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -