Parque Bararida de Barquisimeto reabre sus puertas al público tras ser rehabilitado

-

- Publicidad -

El Parque Zoológico y Botánico Bararida de Barquisimeto recibió trabajos de rehabilitación durante las últimas semanas y reabrió sus puertas al público el pasado viernes 28 de mayo.

“Lo prometimos y cumplimos, nuevamente abrimos el Parque Bararida de Barquisimeto luego del trabajo en conjunto con las instituciones del Gobierno de Lara”, informó Adolfo Pereira a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Indicó el representante del chavismo que fueron recuperadas las áreas de esparcimiento para que larenses y turistas de otras regiones puedan visitarlo.

Aunado a esto, Pereira recordó que el parque permanecerá abierto durante las semanas de flexibilización de la cuarentena y quienes asistan deberán cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -