Divina Pastora fue coronada ante su pueblo de Santa Rosa #31May

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora, nuevamente fue bajada de su nicho en el templo de Santa Rosa, para encontrarse con su pueblo, ante el que fue coronada, la tarde de este lunes.

Devotos y fieles, propios del pueblo de Santa Rosa, acudieron a la ceremonia liturgica, que fue presidida por el parroco Humberto Tirado, quien pidió a la Virgen su intercesión para el cese de la pandemia COVID-19.

- Publicidad -

La eucaristía se llevó a cabo en la puerta principal de la iglesia, esto, como medida de prevención ante la pandemia, devotos presenciaron la misa desde la plaza Bolívar del pueblo.

La imagen fue coronada ante sus fieles, quienes con cánticos y el tradicional himno a la Divina Pastora, elevaron plegarias por la sanidad de Venezuela y el mundo.

Los 31 de mayo de cada año, los católicos intensifican su fe para coronar a la madre de Jesús, por lo que centran su atención en el reconocimiento de todas sus bendiciones, actos de protección y sanación.

- Publicidad -

Por devoción en Venezuela, los feligreses están invitados a unirse en sencillos momentos de encuentros para rendir honores a la Virgen María, en medio de alabanzas, ofrendas, cantos, acompañados del rezo del santo rosario, como una forma de celebrar y agradecer sus intervenciones como Madre amorosa hacia sus hijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -