Transportistas alertan que 70% de las unidades están paralizadas #31May

-

- Publicidad -

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas del Transporte Extraurbano, aseguró que el 70% de las unidades de transporte en el país están paralizadas debido a la escasez combustible, repuestos y recursos para ser reparadas.

En una publicación en Unión Radio, Mora indicó que a los transportistas se les ha hecho «prácticamente imposible» operar porque se surten de combustible «una vez a la semana» y con eso «escasamente trabajan día y medio o dos días».

- Publicidad -

Por otra parte, afirmó que la tarifa del pasaje urbano que está vigente «la hiperinflación se la come a diario«.

Lea también: El pasaje urbano debería ajustarse a 25 centavos de dólar

«Lo que implica dos días a las semanas con una tarifa que está muy por debajo de los estándares normales para mantener una unidad. Prácticamente estamos al borde del colapso total», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -