#VÍDEO Fundaredes informa liberación de 8 militares venezolanos secuestrados por las FARC #31May

-

- Publicidad -

La ONG Fundaredes informó la noche de este lunes, la liberación de 8 militares venezolanos que permanecían secuestrados por el grupo terrorista FARC, en su frente décimo.

Los militares liberados serían: Jean Carlos Beemon, Jhonny Hawai, Alvaro Flores, José Antonio Ramos, Steven Aular, Luis Coba, Paúl Hernández y José Torres.

- Publicidad -

Javier Tarazona, presidente de Fundaredes, informó que algunos de los liberados se han comunicado con sus familiares y estarían en exámenes médicos en Caracas. Asimismo, expresó que «se debe levantar la voz por quienes aún se encuentran desaparecidos en medio del silencio que ha guardado el Estado venezolano».

«Nos referimos a Abraham Belisario y Dany Vazquez, dos militares que están desaparecidos y que su familia vive la angustia de no tener respuestas», denunció Tarazona.

«En Fundaredes hacen votos para que en Venezuela no exista presencia de grupos terroristas, ni guerrilleros. Ya es hora de que nuestro país sea libre de estos grupos perversos que por años han enlutado hogares de nuestro continente», finalizó el activista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -