Alertan sobre estafas con vacunas COVID-19: Son totalmente gratuitas #3Jun

-

- Publicidad -

Se ha dicho a través de redes sociales que en Venezuela existe un mercado negro de vacunas contra la COVID-19, en el que las comercializan por altos precios en dólares. En ese sentido recalcaron recientemente el Secretario de Salud en Lara, Javier Cabrera y la Secretaria General de Gobierno, Isabel Lameda, que las vacunas contra el coronavirus son totalmente gratuitas y ofrecieron un número de teléfono para denunciar estos actos.

Cabrera indicó que las vacunas son aplicadas a través de un cronograma establecido y que su costo lo asume el Estado venezolano. Sin embargo, no hay información pública y detallada sobre dicho cronograma. También resaltó que no existen condicionamientos para optar a la inmunización, razón por la que llamó a los médicos en libre ejercicio a inscribirse en el registro autónomo de salud y allí automáticamente pasa a la lista para ser vacunado.

- Publicidad -

Por su parte Isabel Lameda insistió en que la población no se permita ser víctima de cobros ilegales o chantajes a cambio de una dosis de la vacuna contra la COVID-19, por lo que puso a la orden el número de teléfono 04126039639 para llamar y hacer la denuncia si usted conoce alguna situación como esta.

“La Dirección de Salud es quien dirige y planifica la colocación de vacunas de acuerdo a las directrices del Ministerio de Salud del país”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -