José Guerra: Es una “vergüenza” que un presidente use $60.000 para satisfacer un capricho en su fiesta de cumpleaños

Como una “vergüenza” califica el economista y diputado de la Asamblea Nacional legítima, José Guerra, que un presidente use $ 60.000 para una fiesta de su cumpleaños pagándole a un cantante, a la vez que solicita se abra una investigación para determinar el origen de ese dinero.

En efecto, a través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario y dirigente de Primero Justicia, escribió. “Sería una vergüenza que un presidente use $60.000 para una fiesta de su cumpleaños pagándole a un cantante. De dónde salió el dinero? Del presupuesto nacional? De su bolsillo? Lo procedente es una investigación imparcial como se haría en un país civilizado, dónde hay parlamento”.

Expone en otro tuit que “El cinismo de Maduro y su cúpula corrupta es tal, que ante el hambre, la miseria y la falta de vacunas de nuestro pueblo, se gastan 60.000 dólares para cumplir su capricho de tener un cantante de merengue en su cumpleaños”.

Advierte que “Una canción costó 60.000 $ que pudieron pagar MILES DE VACUNAS, pero ese dinero fue para Maduro y sus amigos, mientras el pueblo debe hacer kilométricas colas para acceder a las pocas vacunas que han llegado al país” , dijo en las redes sociales.