Tarek William Saab anuncia la detención de tres exfiscales acusados de extorsión #3Jun

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general designado por la administración de Nicolás Maduro, anunció la tarde de este jueves 3 de junio la detención de tres exfiscales del Ministerio Público acusados de extorsión.

Saad indicó que los detenidos fueron Walter Negrón (fiscal 20º en Machiques), Andry Libis Reyes (Fiscal 41º) y América Rodríguez (fiscal auxiliar 41º), todos correspondientes al estado Zulia, y señaló que la investigación inició luego de que el Ministerio Público recibiera personalmente una denuncia de parte del presidente de Fedenagas por el robo de 300 cabezas de ganado.

- Publicidad -

«Gómez denunció el hurto, y siendo víctima el fiscal Walter Negrón en vez de investigar a los involucrados en el robo; le exigió el pago de cinco mil dólares, los cuales pagó; y luego le exigió otros 50.000 más para no librarle una orden de aprehensión», aseveró Saab.

El funcionario señaló que debido a estos hechos el Fiscal 4º Nacional contra la corrupción solicitó por necesidad y urgencia orden de aprehensión en contra de los referidos fiscales.

«Los exfiscales fueron imputados por los delitos de concusión, corrupción propia y agavillamiento, y quedaron privados de libertad», declaró Saab.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -