Capturaron en Falcón a “María”, la estafadora del WhatsApp #4Jun

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Coro del Cicpc capturaron a una mujer, identificada como Mariangel, de 36 años de edad, quien se dedicaba a estafar a personas a través de la aplicación móvil Whatsapp, utilizando los nombres «Ana o María».

La mujer en conjunto con otras personas, captaban a las víctimas, a quienes le enviaban mensajes ofreciéndoles la venta de Divisas Americanas.

- Publicidad -

Esta persona utilizaba los nombres comunes engañando a las personas haciéndose pasar por un familiar o alguien de su círculo social, para así poder perpetrar el delito y recibir el pago en bolívares por la venta de las divisas a través de la modalidad de «pago móvil» y una vez lograda la fechoría cortaban todo tipo de comunicación y trato con las víctimas.

Durante la captura de la misma los pesquisas lograron incautarle un teléfono celular como evidencia, en donde de logró verificar las conversaciones que sostenía con doce personas que recientemente fueron víctimas de este delito, destaca una nota de prensa del Cicpc.

La aprehensión se realizó en el sector Barrio Cruz Verde, del municipio Miranda, luego que pesquisas lograron la identificación de la misma quien al ser verificada a través del (Siipol), arrojó registro policial por el delito de Tráfico de Droga.El caso quedó a disposición de Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Falcón.

- Publicidad -

Lea más detalles en LaNacionWeb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -