Papa Francisco recibió reliquias del Beato José Gregorio Hernández #4Jun

-

- Publicidad -

Este viernes el Papa Francisco, recibió de manos del Cardenal venezolano, Baltazar Porras, las reliquias del Beato José Gregorio Hernández, en El Vaticano.

La información la dio a conocer el Cardenal Porras a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

«Gracias a Dios fue una hora muy fraterna y reconfortante reunido con el Papa Francisco con sus bendiciones para todos los venezolanos. Estoy muy contento y agradecido», escribió Porras en su twitter, acompañado de una fotografía junto al pontífice.

Asimismo, envió un mensaje a todos los venezolanos: «Que el Señor, la Virgen y José Gregorio Hernández nos bendigan..!».

El pasado 30 de abril de 2021, se llevó a cabo la beatificación del «Médico de los Pobres», tras el decreto papal que surgió tras más de 70 años de petición por parte de la iglesia venezolana. El hecho llenó de jubilo al país, donde fueron repartidas a todas las entidades las reliquias del venerable, las cuales este viernes llegaron también a Roma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -