Prado: Investigación formal de la CPI será un reconocimiento a las víctimas del régimen #6Jun

-

- Publicidad -

Humberto Prado, Comisionado presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas de la Asamblea Nacional electa en el 2015, aseguró que la investigación formal de la Corte Penal Internacional será un reconocimiento a las víctimas del régimen de Maduro.

Lea también: Bensouda: La CPI está muy cerca de decidir si Venezuela pasa a la fase de investigación

- Publicidad -

En su cuenta en Twitter, Prado resaltó como Fatou Bensouda, Fiscal de la CPI, desmintió las declaraciones de funcionarios del régimen, como Tarek William Saab, quien aseguró que el organismo internacional le niega el derecho a la defensa al Estado venezolano.

Lea también: Delsa Solórzano: Fiscal de la CPI desmiente a Tarek 

El funcionario también destacó que las cadenas de mando «deben estar nerviosas en vista de lo que pueda determinar esta etapa».

- Publicidad -

«Será un reconocimiento a las victimas y a las ONG de DDHH que han acompañado a estas instancias internacionales a investigar las violaciones que se han cometido, tortura persecución, delitos sexuales”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Petro y Nicolás Maduro

Petro responde a Maduro: “La magia de Chávez fue la democracia” #27Mar

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, responde a Nicolás Maduro, enfatizando la democracia como la magia de Chávez y la clave para transformar el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -