lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasActualidadPiden ayuda económica para la cantante Estelita Del Llano, afectada tras COVID-19...

Piden ayuda económica para la cantante Estelita Del Llano, afectada tras COVID-19 #10Jun

-

- Publicidad -

Familiares y amigos de la cantante venezolana Estelita Del Llano, solicitan ayuda económica a través de un GoFundMe para la artista, quien a sus 83 años de edad, padece las secuelas que le dejó el virus de la COVID-19.

“Estelita con 83 años contrajo el COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida y proyectando de no ser tratada debidamente, que tengan que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente”, indicaron en la solicitud de apoyo.

- Publicidad -

“Es por esto que con carácter de urgencia y junto a su familia iniciamos esta recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día incosteable. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita”, destacan.

“Ella es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla”, señalan.

Estelita del Llano, es una reconocida cantante que inició a mediados de los años 50 y es reconocida por interpretar inolvidables boleros como «Tu sabes», entre otros. Se ha destacado por más de 60 años a la actividad artística, incursionando en la actuación y en los últimos años ha formado parte de la agrupación «Las Grandes de Venezuela», junto a otras reconocidas interpretes de la música venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -