lunes, octubre 3, 2022
InicioDestacadosEE.UU vigila los buques iraníes que viajarían a Venezuela

EE.UU vigila los buques iraníes que viajarían a Venezuela

-

- Publicidad -

El Pentágono aseguró este viernes estar “vigilando” el despliegue de dos buques de guerra iraníes cuyo destino final podría ser Venezuela, según medios estadounidenses, aunque evitó comentar cuál podría ser el objetivo de Teherán.

“Estamos vigilando el despliegue de estos dos buques”, confirmó John Kirby, portavoz del Pentágono, en rueda de prensa.

- Publicidad -

“No voy a especular sobre lo que quieren intentar. Pero sí, lo estamos vigilando”, agregó.

Según medios estadounidenses, una de las embarcaciones que navega hacia el sur a lo largo de la costa este de África es el buque Makran, considerado el más grande fabricado en Irán y que cuenta con una plataforma para transportar hasta siete helicópteros.

Por ahora, tanto Irán como Venezuela, han mantenido el silencio al respecto acerca del destino final de las embarcaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Bolsonaro y Lula disputarán 2da vuelta tras reñida votación #3Oct

Los dos principales candidatos a la presidencia de Brasil se verán las caras en una segunda vuelta luego de que ninguno de ellos logró suficientes votos el domingo en unas elecciones que decidirán si el país vuelve a poner a un izquierdista al timón de la cuarta democracia más grande del mundo o mantiene a un derechista en el cargo durante otros cuatro años.
- Publicidad -