InicioDestacadosAdolfo Pereira: Se estima inmunizar al 70% de los larenses para finales...

Adolfo Pereira: Se estima inmunizar al 70% de los larenses para finales de 2021 #14Jun

-

Adolfo Pereira informó que se estima que para finales de año al menos el 70% de la población larense haya recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El funcionario chavista indicó que hasta la fecha se han aplicado en la entidad al menos 38 mil dosis en 9 centros de vacunación.

- Publicidad -

Lea también: COVID-19 en las regiones: En Lara preocupa el subregistro de casos

«Para el día de hoy hemos aplicado 38 mil dosis en 9 centros de vacunación que tenemos distribuidos en los nueve municipios. Para diciembre la meta es tener el 70% de la población vacunada. Aquí en Lara estamos trabajando en conjunto con los nueve alcaldes para alcanzar la meta», afirmó.

Lea también: En 13 días Lara registró más de 1.300 casos de COVID-19

Pereira advirtió que debido al aumento de los casos, su administración tomará medidas más radicales para cortar la cadena de propagación del virus.

«Vamos a ser más radicales en el cumplimiento del decreto, tengan conciencia y cumplan con las medidas de bioseguridad», enfatizó.

Hasta este lunes 14 de junio Lara contabiliza 11.387 casos, de los cuales 10.187 personas se encuentran recuperados y solo 1.008 estan activos con el virus.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU sancionó a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba #30Jul

Este viernes, el gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y sus dos principales directivos, como parte de las medidas de Joe Biden para incrementar la presión sobre el régimen castrista tras las protestas registradas durante este mes en la isla.
- Publicidad -