Quiñones: Régimen de Maduro ha sido ineficiente para solventar la crisis de la gasolina que se agudiza #17Jun

Su condena a la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro para aliviar la crisis por la escasez de gasolina que se agudiza cada día más en Venezuela, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“La destrucción de la industria petrolera es la causante no solo de la escasez de combustible sino del nacimiento de una gran red de corrupción presente en cada estación de gasolina”, aseguró Quiñones a través de un escrito divulgado en sus redes sociales.

El parlamentario rechazó que mientras los venezolanos no tienen como abastecer sus vehículos de gasolina, para el régimen es más importante pintar postes de gris y cambiar el nombre de las autopistas.

En los últimos días se ha registrado como los conductores deben pasar hasta 3 días en las colas de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para poder acceder a las estaciones de servicio, donde también son víctimas de la red de corrupción impuesta por colectivos y la GNB.

Asimismo, recientemente los medios de comunicación regional registraron, que  un conductor de un vehículo murió mientras esperaba en una cola para llenar el tanque de combustible.