Turquía enviará misión de acompañamiento para elecciones regionales de Venezuela #19Jun

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), del régimen de Nicolás Maduro, Pedro Calzadilla, se reunió este viernes con el embajador de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones entre ese país y el Poder Electoral.

De acuerdo con reporte,  durante el encuentro efectuado en la sede del organismo electoral, Calzadilla y el embajador turco conversaron, entre otros aspectos, acerca del interés de la nación Turca en acompañar el venidero proceso electoral.

- Publicidad -

En la misma reunión el Embajador turco expresó el compromiso de su país en enviar una delegación para acompañar las próximas elecciones regionales y municipales que se celebrarán el 21 de noviembre.

A propósito del proceso electoral que se llevará a cabo en noviembre, la Unión Europea estudia la posibilidad de enviar una misión diplomática técnica a Venezuela para promover que las elecciones regionales del 21 de noviembre cumplan con unas condiciones democráticas mínimas.

Los partidos de oposición y miembros de la plataforma unitaria han expresado que solo con ciertas condiciones mínimas participarán en los comicios regionales de este año, una de esas condiciones es la observación internacional y considera a la de la comunidad europea como una de las más importantes.

- Publicidad -

Lea también: La UE estudia enviar misión técnica a Venezuela para lograr elecciones regionales democráticas #19Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -