Julio Castro pidió información para que los venezolanos sepan cuándo les corresponde vacunarse #22Jun

-

- Publicidad -

El médico infectólogo, Julio Castro, instó a que se cree un programa de comunicación eficaz que brinde información a la población venezolana sobre los días que les corresponde recibir sus dosis de vacunación contra la COVID-19, para de esta manera garantizar que los resultados sean positivos.

Manifestó que desde que inició el proceso de vacunación en el país, se ha evidenciado una enorme desorganización en muchos de los puntos dispuestos para atender a la población venezolana.

- Publicidad -

Castro detalló que centenares de venezolanos, incluso personas de la tercera edad, han madrugado para asistir a los puntos de vacunación. Por ende, comentó que la campaña traería beneficios informativos para todos los venezolanos.

«Es importante que la población sepa la lista de centros de vacunación, quiénes deben ir, qué deben hacer cuando llegan, dónde denunciar si tiene efectos secundarios, si hay desviaciones de la vacuna», detalló.

«Que uno pueda saber cuándo toca la primera dosis, la segunda, qué perfil de personas se han vacunado, cuántas personas han sido vacunadas, cuánto falta para la meta… que esté a la vista de todos que vacuna recibe y a cuál lote corresponde», agregó Castro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -