InicioCoronavirusJulio Castro pidió información para que los venezolanos sepan cuándo les corresponde...

Julio Castro pidió información para que los venezolanos sepan cuándo les corresponde vacunarse #22Jun

-

El médico infectólogo, Julio Castro, instó a que se cree un programa de comunicación eficaz que brinde información a la población venezolana sobre los días que les corresponde recibir sus dosis de vacunación contra la COVID-19, para de esta manera garantizar que los resultados sean positivos.

Manifestó que desde que inició el proceso de vacunación en el país, se ha evidenciado una enorme desorganización en muchos de los puntos dispuestos para atender a la población venezolana.

- Publicidad -

Castro detalló que centenares de venezolanos, incluso personas de la tercera edad, han madrugado para asistir a los puntos de vacunación. Por ende, comentó que la campaña traería beneficios informativos para todos los venezolanos.

«Es importante que la población sepa la lista de centros de vacunación, quiénes deben ir, qué deben hacer cuando llegan, dónde denunciar si tiene efectos secundarios, si hay desviaciones de la vacuna», detalló.

«Que uno pueda saber cuándo toca la primera dosis, la segunda, qué perfil de personas se han vacunado, cuántas personas han sido vacunadas, cuánto falta para la meta… que esté a la vista de todos que vacuna recibe y a cuál lote corresponde», agregó Castro.

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -