Diputados de la AN de 2015 denuncian violación de DDHH en la sede del Sebin

-

- Publicidad -

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 denunciaron la violación de derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela y en la redoma La India.

“En la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reposan el informe de lo que ha sido el terrorismo de estado, la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), pero el régimen lo que hace es cambiar el nombre, manteniendo la violación a los derechos humanos”, diji el diputado Rafael Veloz, este miércoles 23 de junio.

- Publicidad -

Los parlamentarios señalaron que la sede del Sebin es un sitio de terror y recordaron las denuncias de torturas allí ejecutadas. Estas denuncias fueron registradas por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU.

Torturas


“Desde el Sebin en Plaza Venezuela alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror”, informó el Centro de Comunicación Nacional (CCN). Los diputados protestaron en nombre de la Comisión Delegada.

La Comisión Delegada también recorrió La Candelaria. “Seguimos hablando con cada comerciante y cada ciudadano de Caracas que conoce la realidad y lucha para cambiarla. Solo falta unificarnos en una sola lucha. Todos somos necesarios para salir de esta crisis”, señaló la diputada María Gabriela Hernández.

- Publicidad -

Lea más detalles en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -