Elogian labor que ejercen los abogados para defender la justicia en Venezuela #23Jun

-

- Publicidad -

Un homenaje a sus colegas abogados por la ardua labor que ejercen cada día para defender la justicia en Venezuela, hizo este miércoles la diputada de la Asamblea Nacional legitima, Delsa Solórzano.

“Hoy es Día del Abogado, ejercer esta profesión en dictadura, defender DD. HH. y oponerse a la opresión es un acto de rebeldía” , aseguró Solórzano en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Igualmente, la parlamentaria por el estado Miranda resaltó la tarea que tienen los juristas en la lucha por lograr un cambio en Venezuela.

“Sintamos orgullo de lo que hacemos y vergüenza por aquellos que usan al Derecho como instrumento de persecución”, aseguró.

En medios del Parlamento legítimo se ha señalado en diversas oportunidades, como debido a algunas actuaciones del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, contrarias a lo establecido en el ordenamiento jurídico  vigente, la justicia venezolana ha sido  severamente cuestionada,  al desviarse de los principios jurídicos  fundamentales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -