#FOTOS Construirán nuevo edificio para el Mercado San Juan #23Jun

-

- Publicidad -

Un nuevo edificio con 420 locales comerciales será construido para instalar el mercado del sector San Juan, parroquia Concepción, al Sur de Barquisimeto. La información fue suministrada por Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren.

Reyes mostró a la comunidad y medios de comunicación el proyecto de este nuevo centro municipal de abastecimiento que será levantado en el terreno ubicado en la carrera 13 entre calles 36 y 37, justo al lado de la antigua estructura comercial.

- Publicidad -

“El mercado San Juan se lo merece; es un espacio muy apreciado por los habitantes de este sector, lleno de historia y ahora contarán con un nuevo edificio que ofrecerá todas las comodidades a usuarios y comerciantes”, declaró.

Explicó que la estructura proyectada está compuesta por 2 edificios con 3 plantas cada uno, contando una planta baja y dos pisos superiores, con una distribución de locales comerciales que podrán ser dedicados a la venta de artesanía, textiles, calzados, víveres, verduras y hortalizas, entre otros productos y rubros alimenticios.

Reyes Flores detalló que se instalarán 14 locales con cuartos cava para refrigerar alimentos de carnicerías, charcuterías, pollera y pescaderías.

- Publicidad -

Además, el nuevo mercado tendrá 100 puestos de estacionamiento y una terraza destinada para la instalación de una feria gastronómica y turística pues contará con una hermosa vista al Valle del Turbio.

“Desde la Alcaldía de Iribarren presentamos este proyecto para el disfrute y el beneficio de los habitantes de la comunidad de San Juan y de los numerosos sectores del Sur de Barquisimeto. Será un espacio para la cultura y el turismo; para ofrecer lo mejor que tiene la gente de San Juan”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -