InicioNoticias#FOTOS Construirán nuevo edificio para el Mercado San Juan #23Jun

#FOTOS Construirán nuevo edificio para el Mercado San Juan #23Jun

-

Un nuevo edificio con 420 locales comerciales será construido para instalar el mercado del sector San Juan, parroquia Concepción, al Sur de Barquisimeto. La información fue suministrada por Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren.

Reyes mostró a la comunidad y medios de comunicación el proyecto de este nuevo centro municipal de abastecimiento que será levantado en el terreno ubicado en la carrera 13 entre calles 36 y 37, justo al lado de la antigua estructura comercial.

- Publicidad -

“El mercado San Juan se lo merece; es un espacio muy apreciado por los habitantes de este sector, lleno de historia y ahora contarán con un nuevo edificio que ofrecerá todas las comodidades a usuarios y comerciantes”, declaró.

Explicó que la estructura proyectada está compuesta por 2 edificios con 3 plantas cada uno, contando una planta baja y dos pisos superiores, con una distribución de locales comerciales que podrán ser dedicados a la venta de artesanía, textiles, calzados, víveres, verduras y hortalizas, entre otros productos y rubros alimenticios.

Reyes Flores detalló que se instalarán 14 locales con cuartos cava para refrigerar alimentos de carnicerías, charcuterías, pollera y pescaderías.

Además, el nuevo mercado tendrá 100 puestos de estacionamiento y una terraza destinada para la instalación de una feria gastronómica y turística pues contará con una hermosa vista al Valle del Turbio.

“Desde la Alcaldía de Iribarren presentamos este proyecto para el disfrute y el beneficio de los habitantes de la comunidad de San Juan y de los numerosos sectores del Sur de Barquisimeto. Será un espacio para la cultura y el turismo; para ofrecer lo mejor que tiene la gente de San Juan”, aseguró.

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Castillo asumió este miércoles la presidencia de Perú #28Jul

Pedro Castillo se juramentó este miércoles como el nuevo presidente de Perú. Asume el cargo luego de semanas de tensión política por acusaciones de su rival de un fraude electoral.
- Publicidad -