Cedice Libertad inicia programa de formación para jóvenes activistas #25Jun

-

- Publicidad -

La iniciativa I.D.E.A.S Juventud y Libertad comenzará este sábado 26 de junio con un foro en el que se analizarán los desafíos de la democracia liberal y se tendrá una visión comparativa de los padres fundadores de EE. UU. y Venezuela.

El objetivo del programa I.D.E.A.S Juventud y Libertad, organizado por el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad), es brindar conocimiento y ampliar las posibilidades de reflexión e interacción entre líderes jóvenes, activistas y emprendedores sobre las Ideas de Libertad.

- Publicidad -

Este primer evento de formación llevará por título los desafíos de la democracia liberal. Enseñanzas de los padres fundadores EE.UU. / Venezuela y contará con la participación del presidente de Cedice Libertad, Carlos Blohm; Ilya Shapiro, vicepresidente del Cato Institute, y Pedro Urruchurtu, profesor de estudios políticos de l Universidad Central de Venezuela (UCV).

Este encuentro tendrá lugar a través de la plataforma Zoom a las 11:30 am.

El Norte como punto de referencia

El programa I.D.E.A.S Juventud y Libertad busca brindar un espacio para traer a la palestra temas como la democracia, libre iniciativa, política ágil, descentralización, políticas públicas, participación ciudadana y fortalecimiento del Estado de Derecho tomando como punto de referencia la democracia de Estados Unidos, cuya constitución comienza con un inspirador enunciado de civilidad: “Nosotros, la gente…”

- Publicidad -

La idea del programa es instruir a dos cohortes de 60 participantes cada uno, que al finalizar la formación concursarán con la conceptualización de un proyecto comunitario en el que vertirán todo lo aprendido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -