Tomás Guanipa: El régimen de Maduro financia y equipa a grupos terroristas #26Jun

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino en Colombia, Tomás Guanipa, se pronunció luego de que la Policía de Colombia relacionara uno de los fusiles que habrían sido utilizados en el atentado contra el presidente Iván Duque, con las Fuerzas Armadas de Venezuela.

«La Policía de Colombia confirmó que uno de los fusiles usados en atentado contra el Presidente Iván Duque era calibre 7-62, tipo FAL con marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, aseguró que esto «es otra prueba de que el régimen de Nicolás Maduro financia y equipa a grupos terroristas».

Lea también: Policía colombiana investiga ataque a Duque: Encontramos un fusil con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -