Colegio Nacional de Periodistas: Este 27 de junio reafirmamos nuestra lucha por la verdad

-

- Publicidad -

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), reafirmó este domingo 27 de junio, fecha en que se celebra el día de los comunicadores sociales, su compromiso y lucha por la verdad.

«A pesar de la oscuridad informativa en la que estamos sumidos, aquí estamos los valientes que éticamente defendemos el derecho de la gente a estar informada veraz, balanceada y oportunamente. Venezuela tiene en el CNP su aliado contra la mentira y la manipulación», expresó la institución a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el CNP envió un mensaje a los periodistas: «Feliz día a quienes hacen de la verdad su oficio y a quienes no temen decirla a pesar de la bota del opresor».

Lea también: #VIDEO Periodismo venezolano reafirma su compromiso con la democracia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -