Diputada Vera: Venezuela conmemora el Día del Periodista en medio de la más profunda censura #27Jun

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Karim Vega, señaló este domingo 27 de junio que Venezuela celebra el Día del Periodista, «en medio de la más profunda censura».

La parlamentaria por el estado Táchira, recordó que en el pasado, «existían muchísimos medios de comunicación y programas de opinión en los que predominaba la libertad de expresión, pero el régimen ha ido acabando con eso».

- Publicidad -

Sin embargo, agregó que «esta es una fecha para rendir tributo a todos esos profesionales de la comunicación social que a pesar estas y tantas otras dificultades, se mantienen de pie luchando e informando a los ciudadanos sobre hechos noticiosos que abundan en un país tan acontecido».

Por último, la diputada Vera agradeció a los comunicadores sociales venezolanos «por ser unos grandes aliados en la defensa de la justicia, por ser contrapeso al poder y buscar siempre un equilibrio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -