#FOTOS Vecinos de Las Mercedes en Palavecino protestaron por fallas en el servicio de aseo #28Jun

-

- Publicidad -

Habitantes del sector Las Mercedes, en el municipio Palavecino, protestaron este lunes debido a que hace más de dos meses, no cuentan con el servicio de aseo, por lo que hay acumulación de basura en la zona.

Héctor Ramos, habitante de la comunidad, informó a Elimpulso.com que decidieron poner las bolsas de desechos en la calle, para ver si Mirna Víes, quien ocupa la Alcaldía de Palavecino, envía los camiones recolectores.

- Publicidad -

«En esta época de mangos, hay muchas moscas. Sencillamente no podemos seguir viviendo en esta situación», expresó Ramos quien dijo además que se han presentado enfermedades a consecuencia de la basura en la comunidad.

De igual forma, Dannerys Veliz, comentó que desde hace mucho tiempo no ven los camiones del aseo en la comunidad, por lo que las calles están llenas de basura, lo cual afecta también los bucos y alcantarillas, que colapsan al momento de lluvia.

Otros vecinos informaron que hay personas que han optado por quemar la basura, lo cual ha causado incidentes que ponen en riesgo la estabilidad de los vecinos. Hacen un llamado a la Alcaldía de Palavecino a atender esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -