¡Indignación! Feligreses en La Carucieña protestaron por robo en parroquia Jesús de Nazareth

-

- Publicidad -

Entre cantos de alabanzas y con pancartas en mano, habitantes de la comunidad La Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto, protestaron este domingo 27 de junio en rechazo al acto vandálico que se registró el pasado viernes en la parroquia Jesús de Nazareth y la botica Monseñor Romero.

La caminata se realizó luego de la misa oficiada a las 9:30 de la mañana, donde feligreses, vecinos de la comunidad y el párroco de la parroquia, Padre Raúl Herrera, marcharon en repudio al robo de las medicinas, aires acondicionados, el destrozo de las puertas y bombillos de la iglesia.

- Publicidad -

El Padre Raúl informó al equipo de Elimpulso.com que las medicinas que fueron robadas eran para el beneficio de las personas más humildes de la comunidad.

«Son medicinas que se consiguen con mucho esfuerzo, no es un daño solo a la parroquia sino a toda una comunidad», expresó el sacerdote.

De esta manera, Herrera invitó a la comunidad a tomar conciencia ante los hechos ocurridos y realizó un llamado a los organismo de seguridad de la región a estar atentos y al cuidado de la población.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -