Leopoldo López: Hoy día del orgullo LGBTIQ+, es un día para exigir la igualdad en derechos #28Jun

-

- Publicidad -

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, se pronunció a través de su cuenta de Twitter a propósito del Día del orgullo LGBTIQ+ que se está conmemorando este lunes 28 de junio a nivel mundial.

El político venezolano aseguró que esta es una fecha importante para exigir que los derechos de los seres humanos sean respetados y que exista igualdad entre todas las personas, sin importar su orientaciones o realidades.

- Publicidad -

«Es un día para recordar nuestro sueño: todos los derechos para todas las personas, sin exclusión de ningún tipo. Ese día llegará», comentó.

«Feliz día a todos los miembros de la comunidad LGBTIQ+», destacó Leopoldo López.

Es importante mencionar que Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, también se pronunció mediante su red social para plasmar su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. “Luchan, como millones de venezolanos, para que todos los derechos sean para todas las personas», destacó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -