Guaidó: Lograr el Acuerdo de Salvación Nacional nos llama a la acción a todos #29Jun

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, compartió a través de sus redes sociales un video en el que invita a todos los venezolanos a participar y colaborar para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional que fue planteado por el gobierno interino del país.

El mandatario venezolano comentó que «lograr el #AcuerdoDeSalvaciónNacional nos llama a la acción a todos los venezolanos que queremos un cambio».

- Publicidad -

En el video compartido, responde a la pregunta de: «¿Qué podemos hacer para lograr un cambio en Venezuela?«, a lo que puntualiza que «debemos seguir presionando y no acostumbrarnos», haciendo referencia a la necesidad de seguir en pie de lucha y no aceptar vivir en un entorno repleto de irregularidades.

Por ende, Guaidó instó a «unir todas las fuerzas» para salvar a Venezuela. Instó a que cada venezolano levante su voz cuando se quede sin electricidad, agua o gas.

«Organízate en tu comunidad para protestar, comunica la información oficial que la dictadura censura, exige elecciones libres y justas«, sugiere Guaidó a los venezolanos para continuar en la ruta del Acuerdo de Salvación Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -