Maduro: Hay que ver cómo han utilizado las redes sociales para promover el odio y la violencia #29Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro participó en la noche de este lunes 28 de junio en la entrega del Premio Nacional del Periodismo «Simón Bolívar», y desde allí se pronunció sobre distintos temas relacionados a la comunicación social de Venezuela.

Uno de los puntos que abordó Maduro fue sobre las redes sociales. En su mitin, se preguntó: «¿Quién regula las redes sociales?«, aseguró que estas plataformas son utilizadas «por intereses y caprichos antinacionales».

- Publicidad -

«¿Quién regula a Facebook, a Instagram (…) es una pregunta inocente. Con la era hegemónica, los países han perdido la posibilidad de gestionar de manera autónoma y soberana en base a la ley las grandes redes sociales que son los grandes medios de comunicación», destacó.

Puntualizó que es importante observar y analizar de qué manera fueron utilizadas las redes sociales en Venezuela en los años 2019 y 2020 «para intentar de derrocar al gobierno legítimo que presido aquí en Venezuela, hay que ver como se utilizaron las redes para promover el odio, la violencia, para justificar el golpismo y llamar la intervención extranjera contra Venezuela«, acotó.

Señaló que estas supuestas acciones realizadas mediante las redes sociales contra su régimen no son «ni éticas, ni morales, ni legales», por lo que puntualizó que es una necesidad utilizar correctamente estas herramientas de comunicación.

- Publicidad -
https://twitter.com/JeffCivira/status/1409699954994548740

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -