Solórzano denunció que el régimen «está torturando» a 17 personas detenidas en Fuerte Tiuna #29Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, la representante política de los factores democráticos de Venezuela, aseguró que al menos 17 personas que se encuentran detenidas en la Dirección de Contrainteligancia Militar (Dgcim) y en la principal instalación militar del país, el Fuerte Tiuna de Caracas, son víctimas de torturas

«Recibo denuncia de familiares: en sótanos de DGCIM y celdas insalubres de Fuerte Tiuna el régimen de (Nicolás) Maduro mantiene a 13 militares y 4 civiles confinados, con escasa alimentación, sin atención médica, sin luz del sol, los están TORTURANDO y matando de hambre”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pese a que no ofreció más detalles sobre esta denuncia, Solórzano etiquetó en su tuit a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, con la intención de que esté al tanto de lo que ocurre en Venezuela.

Cabe destacar que la Dirección General de Contrainteligencia Militar ha sido objeto de denuncias por parte de la oposición venezolana, que asegura que allí las autoridades cometen “delitos de lesa humanidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -