Vecinos de «El Trompillo» acudieron a Hidrolara para exigir el servicio de agua #29Jun

-

- Publicidad -

Un grupo de vecinos del sector «El Trompillo», al norte de Barquisimeto, acudieron a la sede de Hidrolara para exigir el servicio de agua, mismo con el que no cuentan por el daño de una válvula.

Fanny de Crespo, representante de la comunidad, informó que al menos 2.000 famlias permanecen afectadas por esta situación.

- Publicidad -

«Agradecemos a Hidrolara y las autoridades competentes, la solución que le busquen al problema lo más pronto posible. Estamos en pandemia y no tenemos ni para lavarnos las manos», expresó Crespo.

Informaron que hasta la mañana de este martes, no contaban con ninguna respuesta por parte de la hidrológica, sin embargo sostuvieron que seguirán a la espera «No aguantamos estasr sin agua una semana más», concluyeron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -
- Publicidad -