Aumenta a 16 la cifra de fallecidos por el derrumbe en Surfside #30Jun

-

- Publicidad -

La cuenta oficial de fallecidos tras el derrumbe parcial de un edificio residencial en Surfside, en Miami-Dade, el pasado 24 de junio, subió a 16 luego de que este miércoles 30 de junio las autoridades locales informaron sobre el hallazgo de otros cuatro cuerpos.

En una rueda de prensa, la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava; dijo que tras la extracción de los cuatro cuerpos y el cruce de información entre las distintas agencias el número de desaparecidos se cifra ahora en 147 y el de las personas localizadas en 139.

- Publicidad -

Tanto el gobernador de Florida, Ron DeSantis, como la alcaldesa de Miami-Dade; se refirieron a cómo pueden afectar las tareas de búsqueda en el lugar del derrumbe las ondas tropicales que avanzan hacia el Caribe y dar lugar a tormentas.

DeSantis recordó que estamos en la temporada de huracanes y se están tomando “muy seriamente” los sistemas que están en camino; por lo que tomarán las «medidas necesarias por si hay que responder».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -