Avión de Conviasa llevó a Antigua y Barbuda vacunas chinas contra el coronavirus #30Jun

-

- Publicidad -

Un avión de la compañía estatal Conviasa llevó a Antigua y Barbuda un lote de 20.000 vacunas de la firma Sinopharm contra el coronavirus. Las dosis fueron donadas por China.

Según refiere El Nacional, el traslado se realizó como parte del convenio entre el Banco del Alba y la aerolínea Conviasa. La información se publicó y confirmó en el Twitter de Misión Verdad, en el que presentaron imágenes del traslado.

- Publicidad -

En las fotos se observa a trabajadores subir contenedores de las vacunas chinas al avion de Conviasa, así como a empleados del Banco del Alba.

No es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de operaciones entre el banco y la aerolínea. Anteriormente se dio a conocer que a través de un vuelo especial de Conviasa desde La Habana, 28 médicos colaboradores cubanos llegaron a Antigua y Barbuda. Otros 16 profesionales colaboradores también se trasladaron a San Vicente y las Granadinas.

El viaje se realizó con el fin de apoyar en las medidas de detección, atención, prevención y contención desplegadas en esas naciones para enfrentar la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

A través de la cuenta de Twitter de Misión Verdad se publicaron fotografías de la llegada de las citadas dósis a Antigua y Barbuda.

https://twitter.com/Mision_Verdad/status/1410196667035394048

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -