Guaidó: El dilema no es si vamos a participar. Los venezolanos quieren elegir con condiciones #30Jun

-

- Publicidad -

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este miércoles que existe un falso dilema sobre si la alternativa democrática participará o no en las elecciones regionales pautadas para el próximo 21 de noviembre y sobre ese tema argumentó que los venezolanos quieren elegir con condiciones electorales.

Durante una rueda de prensa transmitida vía streamig el político venezolano explicó que se ecuentran trabajando constantemente para lograr condiciones electorales con las que puedan ir a los citados comicios. Apuntó que dichas condiciones apuntan a garantías para todos los venezolanos, incluyendo a la fuerza armada y a los que se entienden actualmente con Nicolás Maduro. «Lograr una acuerdo que procure garantías es el objetivo de la alternativa democrática», agregó.

- Publicidad -

«Que el dilema sea participar o no, es un falso dilema, los venezolanos quieren condiciones, elegir con condiciones, decidir con condiciones. Que se respete el resultado, quieren que se garantice el derecho a la vida y a los servicios públicos», sostuvo Guaidó este miércoles, quien insistió frente a medios de comunicación en que están evaluando constantemente la posibilidad de participar en las elecciones, con base en lograr las condiciones electorales.

«Nuestra respuesta a la pregunta de si vamos a participar en las elecciones de noviembre es que estamos luchando por condiciones para poder elegir y decidir», Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El objetivo de la dictadura es dividir

El líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 también destacó que el objetivo de Nicolás Maduro es dividir, blanquearse y normalizar la tragedia, ganar tiempo y distender la presión nacional. Ante ese panorama aseguró que el objetivo de los venezolanos es unificarse, es visibilizar a las víctimas y denunciar la tragedia. Es atender la crisis, es buscar soluciones y lograr un cronograma de elecciones con garantías para todos los sectores.

Congresos regionales para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó reiteró el llamado a los venezolanos para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional el próximo 5 de julio, acción para la que habilitarán 24 congresos regionales en cada estado del país, cuya ubicación se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del gobierno interino, principalmente @AsambleaVe en Twitter.

- Publicidad -

«Invitamos a los venezolanos al próximo 5 de julio a los Congresos Regionales para que conozcan, respalden y exijan el Acuerdo de Salvación Nacional«, dijo Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -