#VIDEO Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Lara: Operaciones incrementaron en un 25%

-

- Publicidad -

Entre 2020 y 2021 las operaciones de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara incrementaron en un 25%, aseguró Marcos Azuaje, presidente de la mencionada institución.

“Hubo un incremento de aproximadamente el 25% en operaciones, entre 2020 y lo que va de 2021. Ha habido un incremento de hasta un 11% en valores, las ventas se han mantenido”, dijo el empresario al ser entrevistado por Elimpulso.com.

- Publicidad -

Precisó que, en los últimos meses, se ha registrado a nivel nacional un alza en la solicitud de alquileres tanto comerciales como residenciales.

Alega Azuaje que este repunte se debe al “efecto de los nuevos emprendedores” que han decidido apostar por el país para establecer sus proyectos.

Por otra parte, señaló que tienen pretensiones de reunirse con la Alcaldía de Iribarren para discutir el alto costo de los impuestos sobre patente de industria y comercio, el cual, asegura, “están golpeando mucho a las empresas” debido a que las ventas son sumamente bajas y se dificulta pagar los altos cobros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -