Borges: Hemos pedido que incluyan a los migrantes venezolanos en los procesos de vacunación #1Jul

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, precisó a través de sus redes sociales que el gobierno interino de Venezuela ha conversado con distintos gobiernos del mundo para pedirles que incluyan a los migrantes venezolanos en sus procesos de vacunación.

Comentó que entre tantas conversaciones con gobiernos y líderes del mundo, resalta los lazos que ha creado con Canadá, quienes han plasmado un apoyo amplio hacia las necesidades de los refugiados de Venezuela.

- Publicidad -

«La pandemia de la COVID-19 ha representado un serio desafío para los migrantes y refugiados en el mundo, especialmente para los venezolanos que huyen en condiciones de vulnerabilidad», comentó.

Asimismo, manifestó que también han solicitado vacunas para las personas que permanecen en Venezuela, quienes se han visto limitadas a tener accesos a los antídotos por «la falta de un plan de vacunación y la politización de la dictadura de Maduro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -