Estudiantes y egresados de la UCV plasmaron su dolor en redes sociales al ver las imágenes del incendio #1Jul

-

- Publicidad -

Durante la noche de este miércoles 30 de junio se registró un fuerte incendio en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas. Esta situación dejó en vilo a muchos venezolanos, quienes permanecían a la espera de mejores noticias.

Tras varios minutos de combatir el fuego, el cuerpo de bomberos de la UCV logró controlar el incendio, y de esta manera, se disminuyó el nivel de alarma desde esta importante casa de estudio venezolana.

- Publicidad -

Al momento de lo ocurrido, hubo muchas reacciones a través de las redes sociales de venezolanos que estudian o estudiaron en la UCV, quienes reflejaron su tristeza al conocer la noticia.

Una de estas personas que plasmó su frustración a través de las redes sociales fue Delsa Solórzano, presidenta del Partido Encuentro Ciudadano, quien escribió lo siguiente: «Soy UCVISTA, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Estudié pre y post grado en sus aulas. Hoy el fuego consume los sueños azules de miles de personas que estudiamos en la UCV. Lloro desconsolada, lo confieso sin empacho. Cuánto dolor produce la desidia. ¡Basta!».

Por otra parte, el politólogo Pedro Urruchurtu, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para comentar el dolor que sentía al ver las imágenes del fuego arrasando con la universidad: «El fuego ha arrasado con la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de donde egresé y viví de mis años más felices como estudiante y como profesor».

- Publicidad -
https://twitter.com/Urruchurtu/status/1410380255047598082

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -