Banda de El Coqui atacó sede de PoliCaracas en La Vega #1Jul

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves primero de julio, delincuentes del sector La Vega, Distrito Capital, atacaron a una comisión de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas).

“En estos momentos reportan detonaciones por arma de fuego en la Cota 905, antisociales se enfrentarían a funcionarios de PoliCaracas. Sujetos estarían disparando a la sede policial”,  informó en redes sociales el periodista especialista en sucesos, Román Camacho (@RCamachoVzla).

- Publicidad -

El enfrentamiento se registró específicamente en la zona controlada por la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Carlos Calderón, alias el Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis.

Según los propios habitantes de la comunidad, quienes se manifestaron a través de Twitter, dijeron que se oían disparos de alto calibre y que los mismos se comenzaron a escuchar aproximadamente a las 2:48 pm, tiempo en el que la comunidad comenzó a resguardarse.

Otros usuarios reportaron que a las 4 de la tarde todavía se escuchaban detonaciones.

- Publicidad -

Los enfrentamientos entre bandas y fuerzas de seguridad del Estado son cada vez más comunes en este populoso sector de la capital venezolana. En junio se registraron aproximadamente tres y han dejado un saldo de tres muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -