lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados Borges: Las víctimas del régimen merecen justicia #2Jul

Borges: Las víctimas del régimen merecen justicia #2Jul

-

El comisionado presidencial para la política exterior del Gobierno Interino de Venezuela, Julio Borges, reaccionó este viernes a la última actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre Venezuela.

Al respecto, Borges dijo: «El nuevo informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet ratifica que continúan los crímenes de lesa humanidad por parte de la dictadura de Nicolás Maduro. Descargas eléctricas, detenciones arbitrarias, torturas, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzosas, violencia sexual, entre otros, son parte de un patrón recurrente, que no cesará hasta tanto no se restablezca la democracia y los DDHH».

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno interino de Juan Guaidó, escribió en su cuenta de twitter que «Las víctimas del régimen merecen justicia, reparación y garantías de no repetición».

«Por eso este nuevo informe debe servir para que se acelere el proceso de la CPI y se haga justicia por los crímenes cometidos por Maduro y sus colaboradores», sentenció Borges.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.