Borges: Las víctimas del régimen merecen justicia #2Jul

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para la política exterior del Gobierno Interino de Venezuela, Julio Borges, reaccionó este viernes a la última actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre Venezuela.

Al respecto, Borges dijo: «El nuevo informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet ratifica que continúan los crímenes de lesa humanidad por parte de la dictadura de Nicolás Maduro. Descargas eléctricas, detenciones arbitrarias, torturas, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzosas, violencia sexual, entre otros, son parte de un patrón recurrente, que no cesará hasta tanto no se restablezca la democracia y los DDHH».

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno interino de Juan Guaidó, escribió en su cuenta de twitter que «Las víctimas del régimen merecen justicia, reparación y garantías de no repetición».

«Por eso este nuevo informe debe servir para que se acelere el proceso de la CPI y se haga justicia por los crímenes cometidos por Maduro y sus colaboradores», sentenció Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -