Diosdado Cabello dio a conocer la lista de postulados del PSUV en Lara para las elecciones regionales #2Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, participó este viernes 2 de julio en una rueda de prensa con el objetivo de anunciar la lista de los nombres a postulados por el PSUV a gobernadores para las elecciones primarias programadas para el próximo 8 de agosto, con miras a las cuestionadas elecciones regionales de noviembre de este 2021.

Para el estado Lara precisó los nombres de 18 candidatos, 8 hombres y 10 mujeres. Entre esta lista, destaca Adolfo Pereira, quien actualmente ocupa la gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

A continuación la lista completa de seleccionados por el PSUV para postularse a los cargos en elecciones:

Yanys Aguero, Pedro Alastre, Julio Chávez, Cristofer Contreras, Willian Gil, Yoel Morales, Adolfo Pereira, Rafael Torres, Linda Amaro, Carolina Garcia, Mia Graterol, Ginkellys Gutierrez, Isabel Lameda, Yhoanna Linares, Elimar López, Maira Rojas, Blanca Romero y Migdalia Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -