Lameda: El 70% de los positivos en Lara son personas entre 20 y 50 años de edad #2Jul

-

- Publicidad -

Isabel Lameda, funcionaria que integra el gabinete de Adolfo Pereira, ofreció un balance este viernes 2 de julio sobre los nuevos casos positivos de COVID-19 en el estado Lara.

La funcionaria destacó que en las últimas 24 horas se reportaron 120 casos positivos en Lara, siendo 65 hombres y 55 mujeres, por lo que hizo un llamado a la población larense de respetar las medidas de prevención para evitar que aumenten los casos de COVID-19.

- Publicidad -

Actualmente en Lara hay 12.667 casos confirmados, y la cifra de fallecidos por el coronavirus es de 225 personas.

Lameda precisó que el 70% de los casos positivos en Lara está comprendido en personas entre 20 y 50 años de edad. Ante esto, precisó que la juventud larense debe tener conciencia para mantenerse en casa y contribuir en el cese de la pandemia.

Por otra parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz en Lara, comentó que este jueves primero de julio se realizó un operativo en el estado Lara para corroborar que los locales que están trabajando son los pertenecientes al sector prioritario.

- Publicidad -

Sin embargo, precisó que 205 locales fueron cerrados, porque estaban laborando en la semana radical sin pertenecer al área de la alimentación o de la salud, dos ejemplos de sectores priorizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -