#VIDEO La ciudad de Maracay amaneció inundada debido a fuertes lluvias durante la madrugada #2Jul

-

- Publicidad -

Desde horas de la noche de este 1ero de julio, las fuertes lluvias azotaron a todo el estado Aragua. Los habitantes de la región permanecieron en sus hogares mientras que las precipitaciones se hacían más intensas con el paso de las horas.

Después de haber llovido en gran parte de la noche y la madrugada, las principales calles y avenidas de la ciudad de Maracay amanecieron inundadas al punto tal, que dificulta que los vehículos pueden transitar tranquilamente.

- Publicidad -

A través de las redes sociales se pudo evidenciar la situación, debido a que decenas de usuarios de Maracay compartieron videos para mostrar cómo las lluvias afectó a la ciudad.

En la avenida Intercomunal Maracay se nota cómo el agua recorre toda la vialidad, al punto de parecer «un río». Justo de esa manera lo califica una espectadora, quien intenta caminar entre las zonas menos inundadas.

En el video se observa cómo algunos vehículos transitan por la avenida Intercomunal a una velocidad sumamente baja y cautelosa, para evitar que el agua ingrese a la unidad y les genere algún tipo de daños.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -