Dictan privativa de libertad contra Javier Tarazona e integrantes de Fundaredes #3Jul

-

- Publicidad -

Los activistas de Fundaredes, Javier Tarazona, Omar de Dios García y José Rafael Tarazona, fueron imputados por delitos de instigación al odio, traición a la patria y terrorismo, además de medida privativa de libertad.

Así lo dictaminó este sábado el Tribunal 3 de Control de competencia en Terrorismo, informó el abogado y defensor de derechos humanos Alonso Medina Roa en sus redes sociales.

- Publicidad -

Hasta los momentos, se desconoce a cuál centro centro de reclusión serán trasladados. Algunos activistas mencionan que serán llevados al centro común La Planta, mientras que otros indican que estarán en El Helicoide, en Caracas.

Por su parte, Provea, señaló que “se reafirma el patrón de persecución sistemática contra la disidencia en Venezuela que, como indicó la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI), pueden constituir crímenes de lesa humanidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -