José Guerra: Venezuela fue declarada libre hace 210 años por eso no aceptamos que ni Rusia ni Cuba tutelen nuestro destino

-

- Publicidad -

Hace 210 años Venezuela fue declarada irrevocablemente libre, recuerda el economista, docente universitario y diputado de la Asamblea Nacional legítima, José Guerra, quien advierte que por esta razón podemos aceptar que ni Rusia ni Cuba tutelen nuestro destino.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Guerra puntualiza que este 5 de julio de 2021 se conmemoran 210 años de la Declaración de la Independencia.

- Publicidad -

Advierte que en el Acta suscrita por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi “nos declaró irremediablemente libres”, razones por las que debemos rechazar la tutela de nuestro destino por parte de Rusia y Cuba, ya que somos “libres de cualquier potencia”

En su cuenta JoséAGuerra, el economista y legislador escribió al fijar posición en torno a esta significativa fecha:

“Hoy 5 de julio de 2021 conmemoramos 210 años de la Declaración de la Independencia. El Acta escrita por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi nos declaró irrevocablemente libres. Por ello no aceptamos que ni Rusia ni Cuba tutelen nuestro destino. Libres de cualquier potencia”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -