El municipio Iribarren está cerca de alcanzar los 7.500 casos positivos por COVID-19 #6Jul

-

- Publicidad -

Durante este martes 6 de julio se ofreció el balance de los casos de COVID-19 para el estado Lara, donde se puntualizó que desde que llegó el coronavirus al país, se han registrado 12.863 positivos en el estado Lara.

La distribución de casos por municipios del estado Lara, es la siguiente: Torres 720, Morán 743, Andrés Eloy Blanco 403, Jiménez 723, Simón Planas 329, Palavecino 1.384, Crespo 627 e Iribarren 7.487.

- Publicidad -

Cabe destacar que el 97% de todos estos casos son comunitarios.

Asimismo, se precisó que el rango de edad con mayor porcentaje de contagios por COVID-19 es de 20 a 60 años, con un 70% de los casos positivos. Pero específicamente las personas entre 40 y 49 años son las más contagiadas por el coronavirus en el estado Lara, con un total de 2.533 positivos.

Actualmente solo permanecen activos 786 casos, representando el 6% del total de positivos en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -