Felipe Capozzolo se postuló oficialmente para ocupar la segunda vicepresidencia de Fedecámaras

-

- Publicidad -

Con la misión de tender puentes, conciliar y reconstruir, nuestra sociedad, lograr un país más equitativo, humano y que avance orientado hacia el crecimiento, Felipe Capozzolo, postuló oficialmente su nombre para asumir la responsabilidad de ejercer la segunda vicepresidencia de Fedecámaras, para el período 2021-2023.

“Estoy seguro de que nuestro equipo gerencial, con Carlos Fernández como Presidente , dejará en lo más alto la institución. Pero sobre todas las cosas se que estaremos dando nuestro decidido aporte a la nación y su gente”, afirmó.

- Publicidad -

Dijo estar convencido que Venezuela tiene con qué y tiene la  gente para lograr un futuro  prospero ¡vamos todos juntos  por él, vamos todos juntos a lograrlo!.

Para las elecciones de Fedecámaras, a celebrarse el 22 de julio, hasta el momento ha sido presentada una plancha de consenso que preside Carlos Fernández; Adán Celis Michelena, va como primer Vicepresidente; Capozzolo, segundo Vicepresidente y César Guillen, en la Tesorería.

Como un hecho novedoso, los integrantes de esta plancha única. acordaron realizar un recorrido por el país, con la finalidad de reunirse con las Fedecámaras y organizaciones gremiales de base, no solamente con la finalidad de presentarse como equipo, sino también dar a conocer los planes y proyectos que ejecutarán desde el Directorio de la organización cúpula empresarial, sino también para escuchar las problemáticas locales, recoger sus inquietudes con miras al fortalecimiento institucional, ante escenarios inciertos y de incertidumbre a nivel del gobierno regional, donde la empresa privada tendrá que continuar fortaleciendo su participación, para impulsar la reconstrucción del país y de su economía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -