#VÍDEO Antonio Ledezma: Los compañeros de Fundaredes están secuestrados #6Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, condenó este martes la detención arbitraria de los activistas de Derechos Humanos y miembros de Fundaredes, el pasado 2 de julio.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, Ledezma aseguró que tanto Javier Tarazona como los otros activistas, «están secuestrados».

- Publicidad -

«A ellos no les perdonan ser la voz de los venezolanos víctimas de violaciones de Derechos Humanos, no les perdonan que con coraje y valentía se sacrifiquen, representando los derechos de militares y soldados venezolanos que fueron enviados a sacrificarse en la frontera con Colombia entre Arauca y Apure», sentenció Ledezma.

Asimismo dijo, que tampoco les perdonan denunciar constantemente la presencia de carteles del narcotráfico y de grupos irregulares en territorio nacional.

«Ellos han sido nuestra voz, en este momento ellos nos necesitan. Seamos la voz de Javier Tarazona y de los compañeros de Fundaredes exigiendo justicia», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -