#VÍDEO Antonio Ledezma: Los compañeros de Fundaredes están secuestrados #6Jul

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, condenó este martes la detención arbitraria de los activistas de Derechos Humanos y miembros de Fundaredes, el pasado 2 de julio.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, Ledezma aseguró que tanto Javier Tarazona como los otros activistas, «están secuestrados».

publicidad

«A ellos no les perdonan ser la voz de los venezolanos víctimas de violaciones de Derechos Humanos, no les perdonan que con coraje y valentía se sacrifiquen, representando los derechos de militares y soldados venezolanos que fueron enviados a sacrificarse en la frontera con Colombia entre Arauca y Apure», sentenció Ledezma.

Asimismo dijo, que tampoco les perdonan denunciar constantemente la presencia de carteles del narcotráfico y de grupos irregulares en territorio nacional.

«Ellos han sido nuestra voz, en este momento ellos nos necesitan. Seamos la voz de Javier Tarazona y de los compañeros de Fundaredes exigiendo justicia», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí