miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Noticias Nacionales Machado: Si quieren engañar a la gente, conmigo no cuenten #8Jul

Machado: Si quieren engañar a la gente, conmigo no cuenten #8Jul

-

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este jueves acerca de la presencia de organizaciones criminales que controlan partes del territorio nacional, esto a propósito de lo ocurrido en Caracas, donde se registran fuertes enfrentamientos armados.

«¿De que tamaño es el territorio de Venezuela?, ¿El esequibo es nuestro hoy en día?, ¿Y Apure, y la Guajira?, ¿Quien manda aquí?», preguntó la dirigente durante un programa de radio en el estado Delta Amacuro.

- Publicidad -

Machado, expresó a quienes quieren simular lucha contra estos grupos que «Si quieren engañar a la gente, conmigo no cuenten».

La dirigente emprende un recorrido por distintos estados del país, donde mantiene encuentros ciudadanos para llevar el mensaje de su organización en los actuales momentos del país.

Debes leer

Japón: Ante récord de contagios de COVID-19, autoridades limitan ingreso a hospitales #4Ago

El gobierno japonés implementó este miércoles una controvertida medida en la que los pacientes de coronavirus con síntomas moderados se aislarán en casa en lugar de ingresar en hospitales, mientas los nuevos casos en Tokio baten récords durante los Juegos Olímpicos.
- Publicidad -